Plan Lector - 2° grado de primaria (Primera Parte)

Saludos a alas maestras y maestros de Ocros (Ancash)



Preocupados por la mejora de los niveles de comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de la Ugel de Ocros, ponemos a su disposición diez lecturas para ser aplicadas en las aulas, pueden servir para todos los grados de primaria, pero se ha pensado básicamente en el tercer ciclo, es decir en alumnos de primer y segundo grado.

Las lecturas son textos breves y sencillos, hemos realizado una gran recopilación de textos de diversos autores como Javer Heraud (Perú), Garcilaso de la Vega (Perú), Nicolás Guillén (Cuba), José Martí (Cuba), Antonio Machado (España); y el cuento de Juan Oso que fuera recopilado por Yauri Montero (Ancash) de nuestra narrativa y tradición oral.

Aquí tienen la primera parte:



Ustedes pueden descargar el documento y realizarle las correcciones y adendas que consideren necesarias. Deberán crearse una cuenta en Scrib para descargar las diez lecturas, la descarga es GRATUITA. 

Y visiten siempre nuestra web porque les tenemos preparadas muchas novedades.

Hasta la vista


Lic. Leonardo Sánchez Coello

Director de la Ugel de Ocros (Ancash)
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario